Preguntas frecuentes sobre las farmacias online de Argentina

Inicio / Preguntas Frecuentes /

En la siguiente lista encontrará las dudas más frecuentes que tienen los usuarios de nuestro servicio.

¿Cuál es el servicio que brindan? ¿Venden ustedes mismos los medicamentos?
Nuestro servicio es el de buscar y seleccionar las mejores farmacias online en cuanto a servicio, productos de calidad, mejores precios y seguridad de sus datos para que su compra por internet sea la mejor y quiera volver a comprar ya que las farmacias online que le sugerimos ofrecen la mejor opción para solucionar sus problemas de salud. Nosotros no vendemos nada lo único que hacemos es sugerir farmacias para solucionar los problemas de salud que lo aquejan, en estas farmacias ustedes si pueden comprar los medicamentos que le ayudarán a acabar con sus problemas de salud.
¿De qué se trata una farmacia online?
Una farmacia en línea u online no es nada más que una tienda virtual en donde se expenden medicamentos que lo ayudarán a combatir sus problemas de salud, además el beneficio de comprar en una farmacia online sobre todo en las que sugerimos es que no tiene que salir de su casa para comprar además usted puede tener medicamentos de calidad a un bajo precio, además que el servicio que recibirá es de primera y tiene la seguridad que sus datos estarán protegidos.
¿Puedo comprar sin problemas en las farmacias online que sugieren?
Por supuesto ya que las farmacias online que sugerimos no sólo brindan un servicio de calidad, precios bajos y el envío de los productos a casi todo el mundo sino que además la seguridad de sus datos está garantizada ya que no son compartidos con terceros y además estarán seguros por el uso de protocolos https para esconderlos y protegerlos de personas inescrupulosas que quieran usar estos datos en su beneficio.
¿Por qué las farmacias que sugieren venden genéricos?
Porque comparten nuestro pensamiento de que todas las personas que pueden tener problemas de salud puedan tener acceso a los medicamentos que le ayudarán a acabar con ese problema que lo aqueja y al vender genéricos se consigue este propósito ya que los genéricos son igual en cuanto a resultados que los productos de marca pero cuestan mucho menos. Esas son las razones por las cuales las farmacias que sugerimos venden genéricos.
¿Qué es un medicamento genérico?
Un medicamento genérico es aquel que tiene el mismo compuesto activo que el medicamento de marca pero que cuesta mucho menos y que no se comercializa bajo el nombre comercial, además un genérico ofrece los mismos beneficios que le medicamento de marca. Por lo dicho comprar un genérico le trae doble beneficio ya que su salud se verá recuperada porque le ofrecen los mismos beneficios y el otro es en su bolsillo ya que cuestan menos que el de marca.
¿Cómo puedo elegir una farmacia?
La elección de una farmacia de penderá mucho de las necesidades que usted tenga y del producto que usted decida comprar ya que las farmacias online que le sugerimos son parecidas en general pero se diferencian en algunas cosas por lo que la elección dependerá enteramente de usted porque nuestro servicio es sólo sugerirle farmacias online que le ofrecen medicamentos de calidad.
¿Las farmacias que sugieren están garantizadas?
Sí, todas las farmacias que le sugerimos están garantizadas porque han sido elegidas luego de pasar por exhaustivo proceso de selección entre miles de farmacias online, estas farmacias han sido elegidas por tener una variedad de productos y un servicio de primera además de brindar un buen servicio y atención de calidad, por dar los mejores medicamentos genéricos y a un precio mucho menor, además de ofrecerle seguridad para sus datos.

 

Así es como se debe comprar

El proceso de compra de todas las farmacias es muy parecido y sólo debe seguir unos simples pasos que harán su compra mucho más ágil. A continuación los pasos:
  • Elija la farmacia sugerida que más se acomode a sus necesidades.
  • Escoja el o los medicamentos que desea comprar.
  • A continuación elija la dosis y cantidad de éste medicamento.
  • Haga clic en “tu pedido”.
  • Y  por último llene el formulario con la información requerida para el proceso de pago.