Términos y Condiciones del Buscador de farmacias online en Argentina

Inicio / Terminosycondiciones /

No nos hacemos responsables si es que surge algún problema con la farmacia que usted ha elegido para hacer su compra ya que no tenemos relación alguna con ninguna de las farmacias que están en nuestra base de datos ya que sólo las sugerimos, por lo tanto el responsable de tomar la decisión es usted.

 

Recuerde que cada una de las farmacias que sugerimos tiene sus propios términos y condiciones por lo que le rogamos que al momento de elegir la farmacia donde quiere comprar revise sus términos y condiciones.

 

Ninguna de las farmacias que sugerimos puede ser el reemplazo para su médico por lo que siempre que desee tomar un medicamento debe asistir donde un médico para que peste le recete el medicamento que mejor se ajuste a su problema y síntomas. No cometa el error de auto medicarse ya que eso le puede traer graves consecuencias en su salud.

 

Nuestra web nace con el propósito de ayudar a las personas a que puedan encontrar farmacias en línea en donde su compra sea segura y no sufra de estafas ni que sus datos sean sustraídos por terceros y sus cuentas sean vaciadas. Por eso sólo seleccionamos farmacias con seguridad garantizada que cuenten con los protocolos necesarios para proteger sus datos y que además vendan medicamentos de calidad que le den los resultados que prometen.